Monday, August 15, 2005

El ultimo cartucho.

Esta frasecilla tipica valenciana. Que si, que se va acabando la mecha, las
maletas hechas, la casa recogida, estoy a punto de vender mi cama.
McCuack, Billy y Junior ya estan en sus respectivas cajitas y descansando entre un punyado de ropa, una botella de cerveza y cosas varias que me traigo de aqui.

Asi, que con todo esto, el ultimo fin de senama en esta etapa en USA se ha
acabado. Finito, caput, finished.

No ha sido muy especial. Bueno, ha sido especial en el sentido de despedirme
de los amigos de aqui. La fiesta del sabado? Muy bien, pero bastante
tranquililla. Nos reimos muuchol, eso si. De todo y de todos(y todas juas jaus
juas).

El domingo? El domingo hice algo que a muchos amigos le gustaria. Barbacoa
picn*x. Que era eso? Abrir bien las orejas que lo explico. Todos los anyos se
celebra un picnic/barbacoa donde se reune gente del mundillo Linux. 14th
aniversario del Sistema operativo del pinguino!.

De rebote me invitarion y para alli me fui. Comida y bebida de gratis, al fin
y al cabo linux es open source - chiste facil. De vuelta, alguna foto, barriga
llena y un cd de una distro llamada Xandros. Sorteaban un webo de libros, de
esos que nunca te comprarias pero si te los regalan no les dices que no. Y una
camiseta!!! Rodeado de frikis, gente que pica codigo en firefox, google, oracle, y otros dinosaurios. Estamos en Silicom Valley y eso se nota. Por unas horas no me senti un bicho extranyo.

Despues de eso, un cafetico en una pequenya ciudad (Palo Alto) my bonita y
cara!!!. Entramos a ver una tienda de muebles rusticos y por una mesa de 6
comensales con sus sillas incluidas pedian 8000$ Y eso que estaba en
rebajas!!!.

Para terminar el dia, vicio a la X-box con los amigotes. Pa ser el ultimo
finde, me lo pase bien. Y me acuerdo de todo!!!!


Cancion del Dia: "Atrapados en el ascensor" de Un pinguino en mi ascensor.
Sitio incomodo, pero para un apuro....

Besos para ellas, y besos para ellas. Doble beso no jutsu!!!!
3,2,1 elknoenusa.blogspot.com
Comments:
¿que no te sentiste extraño en un picnic pro-linux?

eso es que nadie se enteró de para quién trabajas

XDDD
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares