Sunday, June 05, 2005

Y si eramos pocos,

Pues pario la burra!!!.


No, no tengo ninguna amiga con ese calificativo. Algunas un poco bastas si,
pero nada mas.

Veamos, nunca habeis tenido una mala racha de salud? Pos eso es lo que me esta
pasando. Mucha america mucha ostia, pero aqui tambien se cae malo y esas
cosas.

Ahora mismo tengo

Síndrome del túnel carpiano. Pues algo que le da a la gente que usa mucho el
raton y el teclado. Tengo la munyeca derecha jodidilla y me duele un ratejo.
Abstenerse comentarios jocosos sobre mis habitos. No es de eso.

Mandibula dislocada. El anyo pasado ya me dio, y ahora he vuelto a repetir. Se
ve que tengo la mandibula en mala posicion o algo, y se me inflama la
articulacion provocandome dolores, congestion en un lado de la cara e incluso
alguna lagrima que otra suelto.

Resfriado cronico. Si, si una pequenya congestion debido a los cambios de
temperatura tan normales en esta city.

Sindrome pre-hogueras. Algo de morrinya. Que llegan las hogueras y yo a kilometros o mas de distancia. Ayer escuche paquito el chocolatero por la radio y em entro un noseque y un queseyo.

Sobre la city?. Me flagelo a mi mismo por no poner mas fotos. A ver si
desempolvo la camarita digital y saco algunas fotejos de esto de alrededor.

Pregunta tonta. Que es eso de leer la peich los sabados por la noche? Vaya,
que sirvo como revulsivo para salir de fiesta. O algo asi. Las estadisticas
dicen eso, pero claro, tambien dicen otras cosas y mira como estoy yo.


Ale

Cancion del dia "Al carajo" de los mohinos escocios.

Besos para ellas,totalmente esterilizados, abrazos para ellos. 3,2,1 elknoenusa.blogspot.com
Comments:
O:-) Ya sabes, llegas a casa, sin sueño, y qué haces? visitar el puto blog del kno a ver si ha colgado alguna foto, mamón, que eres un mamón, cuelga fotos! jejeje
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares