Monday, May 23, 2005

Suma y sigue

En la universidad:
"Cuantas te han caido?, 5?"-> Suma y sigue.

En la cerveceria.
"Cuantas llevas, 3?-> Suma y sigue.

En un pub un sabado por la noche.
"Con cuantas te has liado este mes, 0? -> Suma y sigue.

Como veis, es una frase muy util. Una posible definicion :
"Contestacion por defecto cuando alguien te pregunta por una cantidad de algo, y su insinuacion se ha quedado corta".

En mi caso, es una semana mas. Suma y sigue.

Hemos empezado otra semana y la ultima no aporto mucho a mi vida.
Oficina,casa,oficina,casa. Asi toda la semana hasta que llego el finde. Y
en el finde?. Pues poca cosa. Me estare haciendo mayor, o que todavia no me he
adaptado por completo aqui, pero a las 12 del sabado estaba en casita ya. Eso
si, sali a eso de las 8, pero entre cenar y esas cosas. Nada que una birra y pa casa.
Y el domingo? Pues algo mas movidito eso si. F1 por la manyana, almuerzo y
luego cine(no, no fue otra vez StarWars).

Se me olvidaba, tengo que destacar una cosa.

Como bien sabido es, la gula es mi pecado capital. Pues el miercoles pasado me
fui a cenar con unos amigos y ..... me deje mas de medio plato!!!!! Y eso que
no era muy grande. Uff que me estara pasando. Hoy me he guardado lo que me ha
sobrado de comer para cenar. Y es que a parte de tragon, lo mio es la
vagancia.

Y tambien una cosa mas. Hacia tiempo que no tenia la oportunidad y el domingo
se me dio. Me heche una siesta de esas espanyolas. Je je je, que se noten las
raices!!!!!

Xc, manyana me voy a cenar a un Restaurante Espanyol aqui en SF. Ya os
contare la aventura. Lo que me sorprende es el precio de las cosas. Una
tortilla de patatas es plato de lujo. xD


Cancion del dia. "Living on the edge" Aerosmith.

Besos para ellas, Abrazos para ellos. 3,2,1 elknoenusa.blogspot.com
Comments:
No me comes.
Estarás enamorado.
 
Tu tambien, irte a Sisco pa comer en un restaurante español!!!!!!!!!
Cocinale tu a tus amigos PERRO, si te sale mal, ¿donde van a ir a comparar?
Por cierto ta has dado cuenta que he omitido comentario a cerca de tu critica de todo a 100 a cerca de Star Wars Ep.III ¿verda?
ale a pasarlo bien
CHARLITYN
 
Anonymous said...

No me comes.
Estarás enamorado.

7:13 AM

Si eres tia, te como enterita y encima repito!!!!!

Charly, mis criticas no son de todo a 100, pero tampoco gano nada por ellas. La peli es un bodrio, la puedes elegir para irte a darte el filete con la chorvi. Si tienes chorvi y te gusta la carne claro.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares