Friday, May 27, 2005

Son things que happens

Alguna vez tenia que pasar. El que juega con fuego acaba quemandose. Tanto va
el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Todo eso lo puedes decir sobre algo, que sin quererlo conscientemente(o si) al
final acaba ocurriendo.

Que me ha pasado? Pues que de tanto trasnochar/dormir poco (y no por temas de
fiesta) el pasado martes estaba tan cansado que ...

Me quede dormido en la cola del supermercado!!!!

Pues si como lo ois. Me quede dormido mientras con una mano sujetaba mi
cestita de la compra y con la otra las llaves de casa. Estuve como un par de
minutos en pie, en plan estatua, hasta que la senyora de atras, harta ya de
esperar, me dio un "pequenyo" empujoncito, que ya me tocaba. Son de esas cosas
que dices: "nunca me pasara a mi, es muy tonto". Pues mira, me ha pasado.

Que os creias? que entro lo de no comer y esto habia pasado algo mas
"sentimental"? JUASJUASASUUSAU

Bastante tengo ya con "fall asleep in the market line" para "fall in love".
Con un "fall" ya me vale!!!.

Y ahora otro cosita.

Desde aqui me pasan un "testigo"

Resumiendo,(y copy-pasteando), un meme:
es una comedura de tarro que se esparce como la pólvora entre aquellos de mente débil (aka yo)

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

Mmmm, Ahora mismo unos 2 Gb. Pero tengo mas en el ordenata de mi casa(Spain)

Último disco que me compré:

De musica? Varios de U2 hara cosa de 6 meses. Xc, no se donde conyo estan.

Canción que estoy escuchando ahora?

Nuevo mundo de Warcry, pero porque le
toca, que estoy escuchando el disco.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

-U2 Where the streets have no name . BSO de carabassa, hace falta decir mas? I
miss it!!!!!!

-October . Evanescense. Demasiadas lagrimas

-Stay with me. Cancion dance de hace muuchos anyos. Cuando era joven y esas
cosas. Noches en torrevieja, viajes a Santomera. pfff cuanto tiempo. Vamonos a
esquiar!!!

-In the end .Linkin Park. Kno's reborn. Volvi a disfrutar de la vida.

-Grita de Jarabe de palo. Un gran amigo anda detras de esta song.


5 personas a las que les paso el testigo:

Si tuvieran blogs o algo asi, pero como no tiene, no las pongo. Las que
conozco con blog, ya han recibido el "meme"


Cancion del dia: "Que puedo hacer" Los planetas

Besos muy sentidos para ellas, abrazos para ellos, 3,2,1,
elknoenusa.blogspot.com
Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares