Tuesday, May 10, 2005

Mas cachibaches.

Retomemos el tema de los cachibaches. Y en concreto de los iPods. Os acordais
de ellos?. repoductores mp3 que aqui todo diox tiene, menos yo. Pues el otro
dia, me subo al coche de un amigo, y el tipo abre la guantera y coge su iPod.
Hasta ahi todo normal. Lo raro fue que le enchufo algo a la parte de arriba,
le dio al play, y enchufo la radio. Os imaginais el resultado? Pues si, la
musica se oia por la radio del coche fuerte y clara. Luego me conto que el
artilugio en cuestion es una emisora FM, que emite lo que este sonando en el
iPod, asi que tu equipo de musica del coche solo tiene que sintonizar esa
emisora. Y tachaaaan!!! Reprodustor mp3 al liooooo.

Aqui un enlace.

Por lo que pone en los comentarios, no parece muy bueno. Yo lo he visto
funcionar y me parecio alucinante. Se oia muuuy bien.

El otro cacharro es mas para frikis. Todos sabreis que tengo un patico de
peluche, botin de guerra de unas vacaciones locas en Vigo. Locas por la manera
de organizarlas mas bien. Bueno, que me desvio del tema. Pues que estaba yo
mirando por intersnet y he encontrado esto . Que
conyo es? Pues es una llave de esas de disco duro USB para el ordenador pero
con forma de pato. Por un momento pense en comprarle una "pata" pa que le hiciera companyia a mackcuak, hasta que mire el precio. La pijada vale desde 60$ a 350$ !!!!. Vamos que el mackcuak va a seguir solterisisimo un tiempo.

Cambiando radicalmente de tema, y para los que desean conocer el meollo de SF,
usease: Informe del fin de semana.

No tengo mucho que decir. Veamos.

-Viernes, despues de dejar la oficina me fuy con el Josh a jugar unos
billares. Y una mierda!!! Estuvimos 2 horas para que nos tocara, casi nos
liamos a ostias con unos que estaban haciendo el gilipolla, y para colmo,
palmamos a la primera partida. Hay que decir que nos reimos un rato.


-Sabado. Tocaba limpieza general en casa. Manos a la obra y a dejarlo todo
bien limpito. Justo cuando estabamos acabando, se jodio la aspiradora. Mas
gasto para este mes. Joer que peste a quemao que echaba la jodia. Pa mi que se ha
morio. Despues de la aventura higienica (no hay mejor manera de quitar las
manchas que utilizar productos naturales, un poco de saliva y restriegas
fuertes con un trapo xD) habia quedao con unos amigos pa tomar unas
copichuelas. No es que no me lo pase bien con ellos, pero todos me sacan de 5
a 6 anyos, incluso 8 o 9. Demasiado parados.

-Domingo. F1, luego comida comentando la carrera, luego alguna bebida despues
de la comida....vamos, todo el dia de pendoneo. Si es que no pue se....

Ya dejo de dar la vara.

Cancion del dia "Habia una vez un circo" de los payasos de la tele.(que pasa
eh???)

Besos para ellas, abrazos para ellos. 3,2,1 elknoenusa.blogspot.com
Comments:
De los payasos de la tele...
me has matado xDDD
Aunque ya hubiese sid la bomba si hubieses elegido la de "cómo me pica la nariz" de miliki O:-)
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares