Friday, May 06, 2005

Chuto o muete? Pum! Haber elegido chuto...

Despues de esta temporada bastante agobiado de trabajo, parece que poco a poco
empiezo a ver el final del tunel. Ojo que ahora he ganao mas puntos. Asi que
el tema laboral, algo mejor ahora, aunque todavia no el 100% contento. Por
algo se empieza vamos.

Y ahora, al meollo del asunto. A que vendra este titulo?

Pues que me empiezo a dar miedo a mi pispo. Bueeeeeeno ya se que a los/las demas
tambien, sobre todo de noche y con alguna copa en el cuerpo. Pero del aspecto
fisico no va esto.

De lo que va es de la lengua.

Definicion de Lengua

Lengua:Organo sexual que algunos degenerados utilizan para hablar.(xD)

Y es que me estoy dando cuenta que comienzo a ser bilingue. No , no es que
tenga 2 organos de esos(mas quisieran algunas) sino que poco a poco voy
entendiendo cada vez mas el lenguaje de shakespeary, me es mas facil cambiar
entre Ingles/Espanyol en cualquier momento y todas esas cosas.
Sintomas de esta mejoria?

-Suenyo en Ingles. Si, en mis suenyos to dios habla en ingles. Que risa el
acento de algunos conocidos jajajajaj!!!. Claro que son mis suenyos y yo me
invento lo que quiero, vale?

-Entiendo las canciones. Tanto de la radio, como de la tele. Vamos que se pone
a sonar cualquier cosa en la radio,tele,bar y sino cazo el 90% de las frases,
pues es que ni los mismos yankis la entienden(Ayer me lo confeso uno, ni el
entendia lo que decia la cancion).

-Escribo indistintamente en english y spanish en el messanger. Ya ha mas de un
amigo de la peninsula le he escrito cosas en ingles, y su respuesta
claro->mande???


-Y otros...


Para terminar, ayer, jueves 5 de mayo, dia de la comunidad Mexicana en Usa,
quede con unos amigos para tomar unas copas en un local. Pues, I need 2
warriors!!!!!! Joer, si es que tenian que estar escondias en un sitio, y ahora
se donde. Vaya tela, pfff,pfff, nada que paro ya de hablar, que solo de
recordarlo me pongo malo. Asi que jueves, tomando unas copas con unos amigos
en un sitio rodeados de mujeres de buen ver. Se puede pedir algo mas? Si,
pillar cacho, pero no ocurrio.


Ala, que es viernes y toca beers and pool. Y manyana party, y el domingo GO GO
ALONSO. Vaya finde que me esperaaaaaaaaaaaa.

Cancion del dia: "Vampiro" de Warcry- Esto que te muerdo todooooooooo.

Besos para ellas, abrazos para ellos, 3,2,1, elknoenusa.blogspot.com
Comments:
Amos ver ¿QUE COÑO HACES SOÑANDO CONMIGO EN INGLES? es más, ¿QUE COÑO HACES SOÑANDO CONMOGO?

¿No sera que estas ENTENDIENDO DEMASIADO?

Dejate de tonterias y folla un poquito más hombre.

Ale a soñar bien piraton (que me has robado el corazon)

CHARLITYN
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares