Sunday, March 06, 2005

Y que pongo de titulo?

Ahora mismo estoy un poco espeso y no se me ocurre nada para poner de titulo.
xD. Joer que poner algo gracioso siempre no es facil!!! Y encima que tenga que
ver con lo qeue voy a contar.

Pues venga vamos al tema, que haberlas,haylas, digo cosas que contar.

El viernes sali del curro a eso de las 5. Bueno, para ser viernes pensareis
que es prontico, pero es que a esa hora no quedaba mucha gente en la oficina.
Asi que fue hora normal. Ademas, se espera salir un poco mas tarde.

Era viernes y habia que aprovecharlo. Beers and pool. O sea,
Kilowait. Pues nada para alli me pire con el compi del curro, a echar unas
partiditas. Cerveza, billar, comida,esta vez fue pakistani.Me encanta el
MASSALA!!!!!. Depues de estar toda la tarde alli,cambiamos de sitio. Y
buenom primera anecdota. Los nombres de los bares no son tan diferentes a los
que hay en Alicante. Mejor dicho habia. Os acordais de Casablanca?? Cualquiera
de los 2, San Juan o la Zona. Yo recuerdo especialmente una noche en el de la
zona donde (eramos muuuy jovenes e inconcientes),subidos al escalon que habia
nada mas entrar a la derecha, hicimos bailar a todo el pub como lo haciamos
nosotros 3. El lolo,cal-lo y yop. Bueno vale, Casablanca es un nombre que se
puede esperar en una city de los USA. Pero , que me decis de la cama? Eso si
que es extranyo en USA. Claro que no es lo mismo. En Alicante, te acercabas a
una y le decias, "te vienes conmigo a la cama?" Pero aqui con la traduccion
pues sabe enseguida que es el pub. Pues alli es donde fuimos. Y me dieron
de beber un cocktel un tanto raro, pero al menos tenia ron. Y alla a las 1 y
pico llegaba a mi casa.

Sobre el sabado. Fue algo mas tranquilo. Quede con una gente para ver la
primera carrera de Formula 1 en un bareto. Conoci a nueva gente, hice amigos,
y vi como el Alonso remontaba 10 posiciones. WOOWWW. Yo era el unico espanyol
asi que, el unico que gritaba era yo. Llenamos el bareto de todos los que
eramos, ademas habia birras a 2x1 hasta las 8. Y luego tenian musica en vivo.
Pero a eso no nos quedamos. Algunos se fueron a cenar y otros,como yo, me pire
a casa.

Para terminar. Aqui se lleva mucho eso de decir las cosas por porcentaje. Me
explico. Trabajo el 10% en tal cosa el 30% en tal otra,bla bla bla. O vamos a
ir a tal sitio? hay un 15% de posibilidades de que si. (en vez de contenstar,
basicamente si y no) Todo esto para que?? Pues que existe un 0.1% de
posibildades de que mev vaya al concierto de U2 el 12 de Abril!!!!!. Uno de los 4
que dan en california!!!!!!! Las posibilidades son casi nulas, pero ahi estan.
xD

Cancion del dia. "I'm so happy" de Nirvana.

Besos para ellas, abrazos para ellos. alamierda. 3,2,1, elknoenusa.
Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares