Saturday, March 19, 2005

Y parece que fue ayer.

Pues si, parece que fue ayer cuando cogi un avion para Usa, dejando atras
amigos y familia. Y hace ya mas de un mes!!!. Si es que lo pienso y anteayer
estaba de carnavales, y hace una seman, me fui a la nieve.

La verdad es que me se ha pasado el tiempo volando. No he tenido tiempo para
mucho. Las primeras semanas con mal tiempo, y acondicionandome otra vez a la
vida en solitario. Y ahora que ha llegado el buen tiempo, estoy tan petado de
curro, que no tengo tiempo para muuucho mas.

Bueno, pos nada, ahora mismo estoy viendo la formula uno con unos amiguetes en
una parde de 3 por 3 con sonido soundround de ese y todo. La verdad es que el
tipo se lo tiene montado que te cagas.

Y para terminar, que me se pone la piel en el pellejo pensando en que el Lunes
procesiona "el cojo". Y el martes la virgen. Y yo a mas de tropecientos
Kilometros de distancia. No lo televisaban por localia? A ver si lo pillo por
la television por cable.

Espero que tengais una buena procesion, tanto el Lunes, como el Martes.

"Costaleros de la Virgen. Todos por igual Valientes!!!!!"

Venga, me despido, que la carrera va a empezar.

Cancion del dia: "We are the champions" Queen.

Besos para ellas. Abrazos para ellos. 3,2,1 Elknoenusa.blogspot.com
Comments:
I NEED A WARRIOR
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares