Wednesday, March 09, 2005

Y llego la GDC

Bueno, pues ya llego la Games Developer Conference (GDC para los colegas).
Para los que no le sepais, que sois la mayoria de vosotros, la GDC es una
feria donde se reunen las mas importantes companyias del sector de los juegos.
Gente como ATI o Nvidia, de tarjetas graficas, o gampespy como portal de
juegos, AMD con los procesadores, Nintendo y Sony con sus consolas... Espero
que algun nombre os suene.


Pues eso, que hoy ha empezado. Todo mu chulo, aunque me esperaba un enfoque
mas a "jugones" y va por otros tiros la feria.

Que en que me afecta?. Pues mi empresa tiene un stand en dicha feria, y
bastante transitado por cierto. Asi que hay que estar alli.

En cuanto llegue a casa, anyado las fotos.

Otra cosa. Si vais al final de la pagina vereis un cuadrito azul con una
especie de grafica. Es una pagina donde puedo ver el numero de veces que la
gente entra en mi pagina. Viendo las estadisticas solo me queda decir:
GRACIAS!!!!!!!!! Al menos se que alguien entra y lee las estupideces que
pongo. Uno se siente mejor despues de ver eso. Snif.....

Mas noticias, en la tele.

Cancion del dia. Joer no me sale ninguna. "American Idiot" del ultimo de Green
Day.

Besos para ellas, abrazos para ellos. 3,2,1 Elknoenusa.blogspot.com

PD: QUIERO UNA PSP!!!!!!(consola portatil de sony).


Actualizado!!!!

Fotos aqui.
Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares