Thursday, March 24, 2005

Viejas costumbres y cachibaches varios.

Bueno, pues por el titulo podeis deducir que esta historieta tiene 2 partes.
Pos fale, estais en lo cierto.

Primera parte.

Bueno, parece que me voy acostumbrando a la vida de USA. y por que? Mi horario
comienza a ser igual que en Aspanya, usease, salir pronto de casa, y llegar
casi de noche, del trabajo o de fiesta, pero llegar tarde. Y es que estoy
petaiiiisimo de trabajo. Y hay cosas que me molan, asi que aprendiendo cosas
nuevas.Me estoy pegando de pinyos con la debian sarge, a ver que sale de
ahi...(Joer con lo facil que es Mandrake).

Nota: Esta ultima frase es para gente que este metida en el mundillo de la
informatica y las distro de linux. Debian sarge y Mandrake son distribuciones
del sistema operativo Linux(si!!!!, el del pinguino!!!).


Segunda parte.

Cachibaches varios. Y es que aqui estan preparados para todo. Esto es lo
ultimo que me ha llamado la atencion.

Ya comente lo del transporte publico aqui, que si es la ostia, que si funciona
que te cagas, que descongestiona muchas partes de la city,bla,bla,bla. Pero no
habia comentado como de preparado esta este transporte publico. Esta vez
hablare de los autobuses.

Y es que, aunque exteriormente parezcan tercermundistas, porque son mas viejos
que matusalen, en el interior tienes muchas cosas para hacer mas comodo el
trayecto. Destaco varios

1-> Sistema ultramoderno que permite a cualquier usuario del
autobus solicitar que pare en la siguiente parada, sea cual sea el sitio donde
se encuentra en el autobus. Este sistema consta de unas cuerdas instaladas en
los laterales del autobus, con lo que tirando de ellas, pues es como si se
pulsara el botoncito de solicitar parada. Vamos, ultramoderno.

2-> Cajero automatico para que te den el billete. En forma de hucha al lado del conductor. Acepta todo
tipo de billetes y monedas. OJO NO DA CAMBIO. Cada billete cuesta 1.25, asi
que o lo llevas justo, o pierdes dinero. Lo veo muy util, porque sirve para
recoger todas las monedas de la city y ponerlas otra vez en circulacion, en
bancos, o establecimientos. Vamos, todo un avance. Te ayuda a deshacerte de
todo el cambio que vas acumulando durante la semana. Algunos llamamos a ese cambio,"el cambio del borracho" 4.5 de cubata, doy 5 urones y me devuelven 0.5. Ala, a la butxaca.

3-> Y esto es lo que mas me ha sorprendido. Manque sean todos los autobusos
viejisisimos, el 90% de ellos tienen la posibilidad de que personas en sillas
de ruedas los usen. Fale, puede que no sea algo novedoso, pero si lo es la
forma en que proveen el acceso al autobus de la persona en silla de ruedas.
Los escalones de la puerta delantera se transforman en un pequenyo ascensor
para que el minusvalido pueda usar el bus. Tooooma. El otro dia lo vi por
primera vez, y me quede to flipao. Vamos, me se quedo una cara de tonto que pa
ke contate pake.

Y esta parte va de propina.

He recibido un email!!!!!!!!
Je,je,je. Y que tendra de nuevo eso? cada dia recibo unos tropecientos
emails,todos del trabajo. Hay un tal 'cron' que me manda mas de 100 mensajes al
dia. Y en un idioma un poco raro. Creo que le gusto.

Este mensaje no era del trabajo, sino de alguien que lee estas historietas
mias, y que sigue mis aventuras. Y me ha hecho muuuucha ilu!!!!! A ver si tomais nota los demas, y de vez en cuando me mandais algun email acontandome como van las cosas por aquellas tierras. Que toy incomuniquidoooo.

Diciendo que este es el unico que he recibido, espero que esa persona se de
por aludida!!!. Joer que alegron que me ha dao esta manyana... Alguien me
lee!!!!


Cancion del dia: "It's my life" De los Bon Jovi. Version
abshenta(power)!!!!!!!!!

Quiero el video del concierto....pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos para ellas, abrriachos para ellos. 3,2,1 elknoenusa.blogspot.com.
Comments:
teteeeeee
aki andamos los 4 fantasticos en london, en el museo de la ciencia, con un pc recien hackeado... ...y es que el hacking tb es ciencia!!!

ale, un saludito
 
La duda me corroe.

Quien hace de chica invisible?

xD
 
Perdona, pero te envié un mail hace dos semanas y no me has contestado!!!! Debo entender que no te llegó? Y el sms?
Desde luego, ya no te acuerdas de la familia...
 
Jajejijoju

It's going to be no que significa: Pos va a ser que no.
Ni sms, Ni email.

Para todo el que lo quiera.

ivankno@gmail.com

firestar@arrakis.es


Paz, y amor...todo el que te dejen.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares