Thursday, March 03, 2005

Sucesos sin parar, normales.

Supongo que casi todo el mundo habra visto la peli de los cazafantasmas II. Al
menos alguna vez, sin querer y haciendo zapping, una tarde, habeis cambiado de
cadena y en la tele han aparecido estos tipos.(Alguien pillo el juego de palabras del titulo??)

Pues hay una escena en la que Bill Murray hace de encargado, mientras sus
compis bajan por una alcantarilla en medio de una calle de nueva york por la
noche. Ademas bastante transitada. Pues esa escena, amigos y amigas mias, es
lo que me paso a mi ayer por la noche. No, no vi a los cazafantasmas, y
tampoco nadie descendio por mi alcantarilla(la de mi casa, digo). Sino que
unos tipos muy majos se pusieron con la taladradora dale que te pego a altas
horas de la noche, como que a las 12, en medio de la calle a arreglar noseque.

Y claro, yo sin dormir. Y eso que tome todas las medidas posibles. Me explico.
Mi habitacion da a la calle. La calle la jodia es de 2 carriles en una
direccion con aparcamiento en ambos lados y arcen de

a)1,5 metros por el que pueden circular los peatones.

b)1 metro, los peatones no pueden circular

c) Mas de 1,5 metros

d) Sin arcen, se llama acera.

Pues eso, que es muy transitada vamos, incluso a altas horas. Por ese motivo
me tuve que comprar tapones para los oidos. Ademas la jodia es bastante
iluminada, algo que se le da bastante importancia. Pero como aqui no hay
cortinas, las persianas son de esas que mas bien parece de oficina, y no me
voy a gastar ni un puto duro en amueblar demas la habitacion, pues por las
manyanitas el senyor lorenzo dice que te levantes. La opcion del antifaz
comineza a ganar enteros. Y entonces, imaginaos a mi, con unas cosas saliendo
de los oidos y un antifaz de esos para dormir.

Estais todavia vivos? Ya se os ha pasado el ataque de risa?. Vale, pos una cosa mas. HOy han sonado las alarmas contra incendio del edificio en frente de mi casa. Es algo normal aqui. Todas las casas tienen detectores de humo, y en cuanto detectan la mas minima acumulacion(ejemplo si estas cocinando), pues saltan. Se da el caso que dicho edificio es algun tipo de residencia. Bueno, la cosa es que han venido los bomberos en plan superhero made in USA. Pero si tienen la caseta 2 calles mas abajo!!!! Y los tipos me han traido el trailer mas grande que tenian(que me lo ha dicho mi compi), y por si faltaba algo, otro cochecito tamanyo medio. Todo para una puta falsa alarma.Xc, aunque ya lo comente, la primera vez que escuchas las sirenas te crees lo peor, en cuanto vez que cada 5,10 minutos sin exagerar las oyes de nuevo, ya tus oido las filtra.

Cancion del dia "Ruido" del puto amo Joaquin Sabina.

Besos para ellas, abrazos para ellos.Paz, amor, sobretodo del que se practica. 3,2,1 elknoenusa aaaaa10

PD: A ver si pillais la indirecta.....quiero un bilbaoooooo!!!!!!!
Comments:
Cosas en las orejas,... antifaz... entonces eres Ivánman XDDD

Por cierto, ¿ruido de Sabina?, ¿no era de Enrique y Ana?
 
POS AKI NOS ESTAMOS JODIENDO DE FRIO, CREO KE YA VAN 5 OLAS DE FRIO Y SUBIENDO, MEJOR DICHO, BAJANDO EL TERMOMETRO. A ESTE PASO LOS TRONOS DE SEMANA SANTA SALEN CON BUFANDA.

CHARLITYN.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares