Thursday, March 31, 2005

Camino del trabajo.

Hoy me he levantado dando un salto mortal.

Dando volteretas he llegado al banyo
.....
.....
.....

Verdaderamente no ha sido de este modo. Os podeis imaginar. Cansadisimo, con
ojeras, con ganas de estar en la cama duranto un ratejo mas, no por nada
algunos me llaman marmota!!!!.

El caso es que hacia buen tiempo, y no se porque he salido de casa antes de lo
normal. No habia overbooking en el aseo, he arreglado el cuarto en un
periquete(es facil cuando toca cambiar sabanas en la cama xD). Asi que camara
en mano y pies para que os quiero, he bajado desde casa al trabajo haciendo
fotos por todas las calles que pasaba. Son solo fotos de calles, pero son
calles de San Francisco.

Ale, que ustedes lo disfruten

Pincha aqui para ver el reportaje.


Para terminar una pequenya reflexion de la cancion del dia. Si fuera tia,
pondria esa del anuncio de las compresas, la que salia la tipa andando por la
ciudad y diciendo eso de me siento bien de ser mujer o algo parecido. Pero soy
chico asi que,

Cancion del dia : "Camino de la cama" de Siniestro total, por eso de camino
tambien....

Paz y amor(todo el que te dejen)

Besos para ellas, abrazos para ellos, 3,2,1 elknousa.blogspot.com
Comments:
Me ha molado el reportaje de fotos! Gracias, jejeje.
(ismael)
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares