Tuesday, March 29, 2005

Aquellos maravillosos anyos.

Eyy, despues del golpe de atencion, ya empizo a saber de noticias de alli!!!.
Veo que sus lo estais pasando de Pm. Despedidas de soltera,viajecitos de
semana santa, batallitas, bueeeno que no parais so cabrones/as!!!
Gracias a todos!!!!

Bueno, post remember hasta que me anime a subir fotos. Tenerlas las tengo, y
mas que van en camino.

Hoy me han pasado una foto que me ha hecho recordar muchas cosas. Jejejej,
Creo que es de cuando Quijote y Sancho verdaderamente comenzaron a recorer
juntos las tierras levantinas. xD

En dos anyos he vivido muchas mas cosas que en los 3 anteriores.La foto es del carnaval del 2004. Y es que no he parado muuucho.


Bueno, aqui la foto en cuestion.

MacCuack

Donde conyo fue que no me acuerdo???

Me despido sin mas.

Cancion del dia : "Cuando fuimos los mejores" Loquillo y los trogloditas
(Y volveremos a serlo en cuanto welvaaaaaa)

Besos para ellas, puedo repetir con alguna?. Abrazos para ellos.3,2,1
elknoenusa.blogspot.com
Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares