Tuesday, February 22, 2005

Y con el llego el escandalo

Mejor dicho el mal tiempo.

Desde que aterrice hace una semanas, ha estado todos los dias
lloviznando. Es que ni siquiera cayendo un chaparron, simplemente
jodiendo el dia vamos.Odio las cosas a medias!!!!!!

Tengo que decir que ayer fue fiesta aqui, algo del dia de los
presindentes de USA. Una excusa para hacer algo de turismo. Asi que me
pille comida para preparame unos sandwiches y me pire a ver el "oceano".
Aproveche que salio el dia con solecito. Pero, que casualidad, la cosa
se torcio, y cuando estaba preparando mi peazo bocata, se puso a
lloviznar de nuevo!!!!. Hoy por fin ha salido el sol, Y como cambia la
city!!!!!. Ya era hora.

Otra anesdota. Como todos sabreis, solo hay algo que me guste tanto o
mas que las muheres. Ese algo es.......si, teniais razon: La gula es mi
pecado capital. Y con ella, el comer. Pues nada, me acerque a comprar
alimentos para mantener en "linea" este cuerpo serrano que el senyor me
ha dado, y como todo espanyolito, me puse a buscar el alinyo para hacer
ensaladas y tal. Y OHHHHHH, primero que me costo barbaridades
encontrarlo y luego que el precio era desorbitado. De que estoy
hablando? Del puto aceite!!!!!! Botella de 500ml (medio litro) mas de
6$. Y si lo quieres del bueno, pos te metes en 8$. Medio litro!!!! Y
para colmo importado de Italia!!!!!!! Pues nada que el gazpacho andaluz
de este veranito voy a ver si lo pido de importacion y en sobre, porque
como lo tenga que hacer casero, me sale a precio de lujo!!!!.

Sobre el findesemana, nada que destacar. Entre el tiempo que no
acompanyaba y que pase la mayor parte del tiempo en camita por un
maldito resfriado, se hizo un poco burrido. Ademas, el portatil dijo que
no iba, y estuve sin interweb todo el p finde.

Cancion del dia: "las ventajas de ser de aqui", de los Nikis (again)


Besos para ellas, abrazos para ellas, tocamientos para ellas, y para
ellos...bueno para ellos, mastercard.elknoenusa 3,2,1.

PD: Ya le he hecho una foto a la casa desde fuera, proximamente
reportaje a lo HOLA de Kno's house. En exclusiva!!!!!!!!(Mierda, y no me
he llevao ni un puto duro)

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares