Thursday, February 03, 2005

Divagando de nuevo.

No quiero ser ventajista, asi que posteo esto antes de que empiece oficialmente mi "ultimo fin de semana antes de USA". La razon es muy clara. Los animos no estan muy altos, y poner las cosas despues de fiesta y mas fiesta, es algo "descafeinado".

Veamos, porque no estoy de animos?. Para empezar, mi estancia aqui se acaba. Y esto es un secreto a voces: tengo unas ganas de irme que son ninguna. Y encima los amigos ayudan que te cagas!!!(Jose tio, me has marcao con lo que me dijiste).

Ademas, estoy atravesando por uno de esos baches que a veces me dan. Crisis de identidad, personalidad o lo que sea, cosas mias.

Y si a esos le anyades algunos imprevistos. Pues tenemos el cocktel de "Ufff, que animos!!!"

Pero hay esperanza. Ahora las cosas solo pueden ir a mejor. Pienso disfrutar con mis amigos estos 2 dias libres que me quedan. 2 grandes fiestas que se recordaran muuuuucho tiempo. No estan todos los que son, ni son todos los que estan. Pero podria ser peor. Si, como digo el gran Murphy "Si piensas que has tocado fondo, tranquilo que pueden ir a peor".

Alicante, preparate, el KNO SALE DE FIESTA. LA ULTIMA AVENTURA DE DON QUIJOTE Y SANCHO ANTES DE TOMAR CAMINOS DISTINTOS. CON LA INESTIMABLE PARTICIPACION DE JAVI!!!


Y por supuesto de todos aquellos (Y AQUELLAS) que lo deseen.(Pa que mentir, prefiero AQUELLAS).

Cancion del dia: "Eels- I need Some sleep" Soundtrack Shrek 2

Besos para ellas, abrazos para ellos. El principio del fin, bla bla bla bla


Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares