Monday, February 14, 2005

Cupido's day

Pues eso, que hoy es el dia de San Valentin. Que si, que si, que aqui todavia es dia de San Valentin, que con eso del cambio de hora vais 8 horas adelantados. Iros acostumbrando al desfase de tiempo.

Y yo me pregunto. De verdad creeis en eso del amor?. En mi caso particular estoy perdiendo la fe. Con eso no digo que me dejen de gustar las tias, que aunque me haya venido a la ciudad de los que entienden, sigo siendo lesbiano.

Pero eso del "amor" como que cuesta digerirlo. Te gusta mucho alguien y ya esta. Ademas que esto tiene que ser reciproco, en los 2 sentidos vamos, carril de ida y guerta. Porque como sea solo en uno, pos como que mejor vete a darle de comer a las palomas, pero solo.

Y luego llegan las grandes superficies y comercios y se inventan esto del dia de San Valentin. Y venga ala a gastar. Que si regalo por aqui, que si regalo por alla. Que si cena, que si esta noche tienes sorpresa(os sabeis ese de "BOB, quien es BOB?") bla,bla,bla.

Ademas, se corre el peligro de que la otra parte contratante se acostumbre a los regalos, detallitos y cosas asi. Y como se de este caso, mas vale que te vayas haciendo a la idea de comprarte una isla a plazos, te saldra mas barata.

Pos nada que os sea leve a todos. Que si teneis polluelo/la demostrale vuestro carinyo todos los dias y no solo unas cuantas veces al anyo. Y sino, a disfrutar de la vida.

A los solteros/as feliz dia de los enamorados, para todos los demas, mastercard.

Cancion del dia: Dedicada a todos/as que han tenido un desenganyo
"Mi venganza está cerca". de Los nikis.

Besos para ellas, abrazos para ellos, 3,2,1 elknoenusa a10
Comments:
Tampoco nos pongamos melodramaticos con esto del san valentin, que yo desde hace tiempo le he encontrado una cosa buena.
San Valentin para todos los solteros/as es el "PISTOLETAZO DE SALIDA"

A partir de este momento todos los solteros/as podemos liarnos con quien queramos, el tiempo que queramos sin tener que HACER REGALOS, ¿por que? porque las Navidades, el Dia de Reyes y San Valentin ya han pasado, YA NO HAY QUE COMPRAR NADA POR OBLIGACION DE FECHAS SEÑALADAS, como mucho un cumpleaños (y con un poco de suerte piyas a alguien de Enero y todo un año sin gastos imprevistos)

Asi que solteros/as del mundo podemos empezar la CARRERA DEL AMOR.

Charlityn.
 
Amen
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares