Sunday, January 30, 2005

Ser bueno tiene sus ventajas.

Pos como diria mi personaje preferido, Shrek, "Ahora voy yo y me lo creo".

Porque vamos a ver. ¿que consigues siendo bueno?.

Eres algo popular, caes bien a la gente, tienes muchos amigos (y amigas). A la mayoria de ellos les podria pedir cualquier favor, y el 80% no dudarian en hacerlo. Sobre ellas, bueno, les caigo bien, me aprecian mucho y todo eso. Vale, algo de bueno es: Ten amigos hasta en el infirno.

Mi padre, aunque tengamos puntos de vista muy distintos, es un buenazo. Pues por eso mismo se la han jugado varias veces. Y yo, como hijo suyo que soy, pos tambien me la han hecho unas cuantas. El marcador va 1-1. Aunque las ostias que me he llevao hacen que para mi sea un 1-3 a favor de que no.

Porque cuando eres bueno, se te ve venir de lejos, tus intenciones vamos. No puedes ocultar las cosas, porque sinceramente, no sabes. Asi que eres como un libro abierto. Todo el mundo se puede adelantar a tus acciones, porque saben que esa es tu forma de actuar. Si quieren putearte, es facil.

Otra cosa es ir de bueno. Eso es chunguisimo. Yo lo he intentado, pero no se. El que va de bueno, sabe cubrirse las espaldas, ir de tapado vamos, con lo que es menos previsible.

Alguna ventaja? Seguimos en balance negativo. 1-4

Que te siente mejor contigo mismo?. Si?. Bueno vale, algo. Esto a lo unico que ayuda es a dormir por la noche con la conciencia tranquila. Por ser generosos le daremos un punto. Marcador:2-4

Y luego esta el tema de las muheres. Que si eres bueno, "solo te quieren como amigo" (cuantas veces habre escuchado esto ya?) Oye, que si quieres me porto en plan cabron. vale??? Luego se quejan de que solo encuentran cabrones, que las tratan mal, o que no saben apreciarlas. Eyyy que yo no soy de esos!!!!!y seguro que hay mas gente como yo!!!!!! o no?. Vamos 2-5.

Bueno, pos nada. Resultado. 2-5. Y porque no quiero cebarme conmigo mismo.

Conclusion: En esta epoca, ser bueno no sale rentable. Asi que tendre que hibernar durante un tiempo a ver si llegan epocas mejores. Vamos a ver, un año en el extranjero puede servir?. Me pregunto si el mundo que me rodea, esperará a mi regreso. Va a ser que no.


Cancion del dia. "Llueve en mi" del Canto del loco. (Es que estoy bastante "tierno")

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares