Monday, January 10, 2005

Lo mas normal del mundo

El otro dia una amiga me escribio un mensaje que acababa con estas 2 palabras "Estas loco".
Pos como se dice ahora: va a ser que si.

Pero, ¿Quien esta mas loco?. ¿El loco en si mismo, o el loco que sigue al loco?.
He aqui el dilema.

Supongamos lo siguiente.
1.Un amigo te llama un viernes y te dice: "oye, que me he gastado mas de 200 euros en ropa de ski y como comprenderas no me la voy a poner para salir esta noche. ¿Nos vamos a esquiar?.

a)Respuesta/pensamiento de persona sensata: La semana que viene miramos sitio y nos piramos el finde a Sierra Nevada.

b)Respuesta mia: Pos fale, si hay que ir se va. Me pongo a mirar hoteles y ahora te cuento ¿vale?.
En mi interior sonaba la vocetita que decia AAAA, coge la opcion aaaaaa, pero creo que la meti dentrode una bolsa y como que pase de ella un poco.

2.Una vez encontrado el hotel, en un pueblo desconocido para muchos de los mortales, e incluso logareños del lugar, se plantean 2 opciones.

a) Opcion Sensata. Es ya muy tarde, mejor salir por la manyana temprano a eso de las 5 o 6 de la mañana y plantarse a primera hora para esquiar.

b) Opcion locura. Aunque ya son las 9 de la noche, llama al Hotel, reservas otra noche y nos piramos pero ya.

Bueno pos hacemos hambre en el camino y cenamos en Granada. Y asi fue, cenando sobre las 11 en granada, tomando tapitas y cerveza/vino. A gusto del consumidor.

Pue asi comenzo el fin des emana. Viaje improvisado a Sierra Nevada, se adelantó la hora de salida, vamos que todo deprisa y corriendo, que esta la cosa como pa descuidarse.

En Sierra Nevada, poca nieve, aunque la justa para que 2 piltrafillas como nosotros disfrutamos como enanos. El domingo de camino de vuelta al otro 'loco' le dolian los parpados si pestañeaba muy segudio de las agujetas.

La frase del fin de semana fue: Camino a Sierra Nevada, casi llegando a la estacion un perro se cruza la carretera a todo correr. El conductor del vehiculo,que en esos momentos no era yo, se le queda mirando y dice: "pero seras cabron!!!, si te doy....te mato!!!!!!!" (No te jode, tu y cualquier vehiculo que empotre con el coche al pobre animal a mas de 80km!!!!).

Asi que el domingo a esos de las 4 estabamos de vuelta a casa para ver el partido de futbol cenando con unos amigos(no hay que perder comba). Y aqui ocurrio otra cosa que demuestra el estado de enajenacion mental que podemos llegar a tener. Y hablo en plurar porque se contar hasta 2, pero creo que hay mas de 2 entre mis amigos. xD

Si tu, siendo mujer, ves a 2 tipos en un scenic, en la autovia, en un coche con el que habeis compartido carretera mas de 200km, y uno de ellos te hace señas para que mires un sobre con el numero de telefono de movil del susodicho elemento mientras el otro toca el claxon para llamar tu atencion, ¿tu? ¿que pensarias?. No respondas, ya lo hago yo. Aparte de partirte el culo de risa tu y tu prima, pensarias:estos tios estan locos, seguro. Y claro te pica la curiosidad y llamas por telefono. Así es como conocimos a dos chicas de Castellon, Lorena y Marta, que fijate por donde, tambien venian de Sierra Nevada. Lastima no haberlas conocido insitu. Otra vez sera.

Lorena Y Marta. Gracias por hacernos pasar un rato tan divertido. El viaje se nos hizo mas corto y no tan aburrido. Nos vemos en la proxima escapada.


Resumen: ¿Estoy loco? Opinad vosotros mismos, que a mi me da la risa.

Besos para ellas, abrazos para ellos.3,2,1.

Elkno en Alicante.

Cancion del Fin de semana "My way" del gran Sinatra!!!!!!!

PD:(Yo era el que conducia, Ivan)

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares