Sunday, January 23, 2005

La semana en 5 puntos y una Nota

Esto de escribir el blog es un poco chungo. Tengo un post de 34 lineas pero queda muy como "diario" y no me acaba de convencer. ASi que voy a divagar un poco a ver que sale.

Primer punto. Que puede hacer el estado por ti. Por mi hizo que el miercoles me ahorrara unos cuantos litros de gasoi, remolcando mi coche desde el centro hasta el deposito, que casualmente queda cerca del trabajo. Ira que bien, y solo me costo 100 euros.

Segundo punto. Ten vida social. Basicamente que desconectes de vez en cuando. Una cerveza despues del curro, o comer con los amigos fuera del ambiente laboral. Tu humor lo agradecera.

Tercer punto. Controla lo que bebes. Controles policiales, accidentes de trafico y resaca al dia siguente son solo algunas de las cosas que pueden pasarte. Las 2 primeras se evitan haciendo que "pringue"(no beba) alguien cada noche y que ese conduzca. La tercera es la que vivi yo el sabado y "pringue" el domingo.

Cuarto punto. "Se sabe donde,cuando y como se empieza, pero no se puede decir lo mismo de cuando se acaba" Otra noche que no prometia mucho y acabo bastante bien. Crees en las casualidades? Yo no creia, ahora dudo.

Quinto y ultimo punto. Y al septimo dia, el señor descanso. O eso o aplicas el Segundo punto mencionado anteriormente. Esta vez toco lo primero, aunque me hago mayor y lo necesito.

Nota: Podria dar mas DETALLES, pero entonces me saldria un post demasiado largo y pesado(como la otra version que tengo escrita). Si quereis DETALLES, aplicad el Segundo punto,contactais conmigo y quedamos para tomar algo.

Reflexion: La vida es muy puta. Cuando mejor estas, te toca empezar de nuevo. Para los corticos. Que estoy en un momento muy happy ahora, y dentro de 2 semanas se acaba, si o si, y empezar de nuevo. Yo soy un corredor de fondo, no un sprinter. Asi que a vivir el momento. Si eso.

Cancion del dia: "Dreams" The los Cranberries.

Besos para ellas, Abrazos para ellos. 3,2,1. Elknoenalicante(pero por poco tiempo).
Comments:
Amen!!

Alfred.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares