Saturday, December 25, 2004

Feliz Navidad!!!!!!

Frase de alegria y buen rollo en estas fechas. Aviso. Mi humor no es del todo bueno, y esto se penso en plan Diario, asi que si continuas te expones a leer cosas algo "personales" y no pòsitivas que digamos. Quedas avisado/a.

Ya estoy en casa!!!!!. Durante 2 dias he visto ha la gente que mas me importaba y quiero. Familiares,amigos(y amigas) bla bla bal. Muchas emociones en muy poco tiempo.
Las cosas no han sido del todo como esperaba, pero no me puedo quejar. Me ha hecho mucha ilusion encontrarme con mi familia en plan sorpresa, y ver la cara que ponian. Tambien con mis amigos,no estaban todos los que son,(han faltado aquellos que "viven" en Madrid), pero ha sido muy emotivo.

Ale, el resto ha sido eliminado porque si.


Cancion del dia : "A la mierda primavera" de Marea.


Que os sea leve.
Comments:
>>Ale, el resto ha sido eliminado porque si.

El post era mas largo, pero borre lo que daba mal rollito, pa no amagar a la penya vamos. No merece la pena
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadĂ­sticas gratuito
El contador para sitios web particulares