Thursday, December 02, 2004

Estados de animo

Tenia pensado publicar las fotos de una fiesta que tuve con unos amigos en una de esas tantas "fiestas de despedida" que hice antes de venirme para aca. Por respeto a la amistad que nos une, no lo voy a hacer. Quizas en otra ocasion que me encuentre con un poco mas de mala leche. jejejeje.

Y es que con la llegada de la navidad todo el mundo se hablanda. Se respira "amor" cuando vas por la calle, la gente es mas amable, todo el mundo, o casi todos, sonrientes, viendo las cosas postivamente, vamos siendo feliz.

Y vusotros,grandes cabezas pensantes, sus preguntareis? Y a que conyo viene todo esto? Pues la verdad, es como los grandes misterios de la humanidad, no tengo la menor idea.

Venga, sinceramente. Que me apetece mucho convertirme en turron. Aqui la gente me trata bien, voy haciendo amigos, voy conociendo sitios, gente, pero como en casa nada. Me apetece andar por la calle y saber donde conyo voy sin tener que mirar un mapa. Me apetece saber que si quiero, puedo aparcar el coche en "beniel" y moverme andando sin que por ello pierda dias enteros. Me apetece ver a alguna cara conocida y hablar castellano, que no es lo mismo que el hispano. Me apetece saber lo que estoy comiendo. En fi,n pilarin, que me se van a hacer larguisimas estas 3 semanas que quedan para mi vuelta a casa.

Si has llegado hasta aqui leyendo te lo agradezco!!!!!(esto va por ti Carlos).

En otro orden de cosas, voy a responder a 2 preguntas que muchos sus haseis:

1-por que no publico fotos de las cosas de aqui? Porque todavia no tengo fotos verdaderamente "interesantes" y lo que es mas importante, no tengo ganas (sigo siendo vago para esto, que tengo que currarme un preview y esas cosas).

2-Por que el tipo este no cuenta las cosas que le pasan alli? Porque tampoco me ocurre gran cosa. Quizas tenga que bajar el nivel de "cosa interesante que contar" y empezar a escribir cosas mas mundanas, a riesgo de perder lectores (si es que tengo alguno).

Weno ya no doy mas la mugra por hoy. Para terminar y retomando una costumbre de cuando escribia un diario ahi va el titulo de una cancion(el titulo de este post el mismo que el ultimo album del canto del loco, que lo sepais).

"Grita" de Jaraba de Palo. Me hace recordar a uno de mis mejores amigos al que tengo muuuchas ganas de ver.

Se despide, elknoenusa. Besos para ellas, abrazos para ellos (algun dia me equivocare en el orden y direis que ya me he sanfrancisconao, ya vereis). Nos vemos pronto. bla bla bla.
Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares