Tuesday, November 02, 2004

Ya disponible la Version 2.6!!!!

Asi se podria anunciar cualquier nueva version de un programa. Pero lo verdaderamente nuevo es que el pasado viernes me hice un poquito mas viejo.Todos nos hacemos viejos cada dia que pasa pero hay un dia que es mas especial que otro. Usease, que fue mi cumpleanyos lenye!!!!! Alguna gente o se le dice las cosas claras o no lo pillan


Venga, que se que algunos quereis leer esto: "os he hechado de menos". Pues si, algo si, que aqui no hay Brugal y por su puesto no tienen ni puta idea de lo que es un Bilbao(joder ya hace casi un mes que no lo pruebo). Asi que se hecho en falta una botellita de brugal en el lugar de siempre a la hora de siempre.

En contraposicion, la gente de la oficina me compro una tarta y una tarjetita firmada por todos ellos, todo en plan sorpresa y mientras haciamos unos bolos. Asi que tuve mi pequenya fiestecita. No son como los de la oficina de Alicante, pero tambien son muy majos.

Como nadie me regalaba nada, pues hoy me he comprado una camara digital de fotos. Oh!!!! Horror!!!! Vamos a tener que verle la geta al Kno otra vez!!!!!. Tranquilos que aqui hay sufientes vistas(y muheres) para que no tenga que aparecer yo en ninguna de las fotos que haga.

En cuanto a mi cruzada particular(conseguir la puta habitacion) puede que esta semana sea la refinitiva. Cambiando un par de frases en mi emilio de "ey que necesito una habitacion" he conseguido que me respondan mas de 10 en un solo dia. Se me estara pegando algo de los elfos noldor?

Cosas para la familia: Ey mami que ya me he pelao. Que ya tengo camara de apotos de esas y que tengo muuuchas ofertas para habitaciones.


Esto se parece a lo de Fragel Rock y el tio ese que viajaba por el mundo y mandaba fotos, jejeje.

Otra cosa y ya para acabar. Estoy preparando un articulo sobre costumbres yanquis muy chulo. A ver si lo completo y lo posteo. Sus vais a cagar. Aunque parezca mentira tienen cosas buenas.

Abrazos para ellos, besos para ellas,guau,guau,guau juaquin lucky 3,2,1.

Ivan
Comments:
Hey, felicidades tio, joer, estoy en mi mundo ^_^

La putada es cumplir años despues de enterarse que Bush va a seguir ahí, eso sí es una mala costumbre yanki.

Y te dejo algo que estuve mirando hace unos días, básicamente son alojamientos gratuitos de imágenes:
http://www.photobucket.com
http://www.imagehost.org
http://www.imageshack.us
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares