Friday, November 19, 2004

Y llego la navidad

Pues si, que ya casi estamos en Navidad. Seguro que Maisonave esta todo
con adornos y cosas asi. Pues aunque parezca mentira, en el pais del
consumismo se lo toman todo con mas calma. No he notado un "incremento"
en los anuncios infantiles en la tele, las calles siguen sin ningun tipo
de adorno. Eso si estan montando un arbol tochisimo en una plaza que hay
por el centro. Por lo demas, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

Weno, tengo una noticia que daros, voy a ser papa. NOOOOOOOOOOOOOOO.
Jajajjajaja, lo que pasa es que me convierto en turron ,u sease, que
vuelvo a casa por navidad!!!!! Ya tengo billetes reservados, Ida 24 o 25
que llego a alicante el 25 o 26(por eso del cambio de hora y esas
cosas). Vuelta para el 5 de Enero. Con esto tengo varios mensajes que
dar a ciertas personas que ESPERO QUE LEAN ESTO A MENUDO. Hay van unos
mensajes

Carlos: Hay una camiseta que tiene tu nombre. La ley seca me ha afectado
mucho. Necesito al menos 2 bidones de brugal. Realiza las gestiones
necesarias en el lugar de siempre.

Juan: El mercado internacional esta muy bien, pero yo prefiero el
producto nacional. Vete limpiando el rifle que nos vamos de caza mayor
en cuanto aterrize. Primero repostaremos en la cricker.

Dani y mas tribu: Como se que fuiste a un buen colegio, y una de tus
grandes frases alli fue "que facil", pos ala, suma 2 a la gente en
nochevieja: yo y mis 2 estomagos.

Gente de la ofi: Me dara tiempo a elegir sitio en la nueva oficina.
Aprovechar si quereis algo.

A la penya del tapon: Alicante club de futbol, orgullo de nuestra
tierra......

A todos aquellos que no les agrada esta noticia: SUS JODEIS.

Para todo lo demas: mastercard.

Besos para ellas, y si estas soltera en los morros, abrazos para ellos
pero sin mariconadas.

elknoenusa. AAAAAAAAADIOS.




Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares