Friday, October 22, 2004

La segunda semana llega a su fin

Es cierto, la segunda semana llega a su fin y con ello mi estancia pagada en
el hotel.

Tranqui gente que tengo plan B. Me hospedare como okupa en casa de un compi
de trabajo que me lo ha ofrecido.

El tema de la habitacion es un poco chungo. Es como una entrevista de
trabajo!!! Suelo responder a 2/3 ofertas al dia, de las cuales solo me
contestan 1 +/-. Y luego llegas a la casa y aunque te guste el barrio,la
habitacion, la casa y los companyeros, bueno pos te tienes que esperar a ser
"nominado".

Por lo demas, ya os aviso: permanecere en la ciudad todo el tiempo que
pueda. La ciudad es impresionante, la gente es muy amable, no es
peligrosa(tranqui mami que no es como lo pintan), gran variedad cultural,
racial, gastronomica (os he dicho que me encanta la comida?), las casas,
TODO.

Bueno que estoy muy a gusto, que me lo estoy pasando bien, aunque a veces si
que se hecha de menos ciertas cosas,personas(snif,snif).

En cuanto al trabajo, todo el mundo esta contento conmigo, por ahora cumplo
con mis tareas bien,(creo) y tienen muchos proyectos para que haga, muy
ilusionados con que este aqui, que les hacia falta y esas cosas. La gente me
trata muy bien(me han invitado un par de veces a comer cosa que agradezco)

Y eso es todo.

Abrazos para ellos, besos para ellas(y si estas soltera donde quieras
guapa).


El kno en usa hasta la proxima


Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares