Wednesday, September 29, 2004

Ahora si que si

Bueno, que si, que me voy, que ya me toca.

Algunos incredulos pensaban que todo era un bulo, que no me piraba a ningun sitio.Pues bueno, para todos ellos, ya tengo billete de avion.

El dia seleccionado es el dia 10 de octubre a las 6 de la mañana. La pena es que tengo que hacer una primera escala en Dublin, sino iba a agarrar una moña de estas inmensas para luego dormirla en el avion cruzando el Atlántico. Asi que me toca relajarme, me llevare libros de lestura y esas cosas, y ala, 21 horas de viaje en total!!!. Diox que dia mas largo me espera.

Weno pos eso. Hasta lugo a todos, ya seguire posteando y esas cosas.

Comments:
Hombreeeeeeeee ya era hora. Menuda fiesta nos vamos a montar cuando te vallas. :P ;)
 
Subastemos su ordenador!
Venga, quién da algo por la unidad central? jajaja
 
¡Ya era hora de que te largases! Aquí estamos Bernardo Jose Carlos Dani y yo esperando para montar partidas todas las semanas ahora que te vas! jejejeje.

Ya sabes que quiero que me traigas un fusil de asalto y un par de grandas, que allí ha de estar baratito todo eso. Al primer rapero que veas por la calle pregúntale, pero que no te venda una uzi que están muy vistas.

Esta noche brindaremos por ti en Benacantil. Por cierto cuando llegues al aeropuerto haz la broma como de sacar un arma de la chaqueta ¡y luego nos cuentas qué tal por Guantánamo!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares